Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

lunes, 9 de febrero de 2009

Por un circo sin animales

En serio, en serio, ¿Encuentran divertido nacer en una jaula, ser golpeados por un gordo bigotón menos inteligente que ustedes hasta que hagan lo que él quiere, ser exhibido ante cientos de miradas morbosas, comer basura y vivir encadenado durante toda la vida?

Bueno, yo no, y no, no hablo del destino cruel de los empleados, los futbolistas y los estudiantes; estoy hablando de los animales que la pasan en cautiverio esperando salir cada noche a divertir a los espectadores a cambio de un plato de desagradable comida y no sufrir maltratos físicos.

Si tu también estás en contra por favor dale click a la siguiente pagina:

http://www.petitiononline.com/circossa/petition.html

y firma la petición. Estas firmas (sólo se necesita un nombre y una direccion de correo) se enviarán a principios de marzo a nuestros aclamados legisladores para que aprueben una ley en la que estará prohibido el uso de los animales en los circos.

ELLOS TE DAN LAS GRACIAS




No hay comentarios: