Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Parece chiste

A ver me llego este mail y me parece interesante difundirlo, ya basta de pensamientos primitivos, si no lo han notado somos una sola especie, somos humanos, personas y punto. El racismo es tan estúpido como si un Gran danes no jugara con un Shar-peri y que viera por debajo del hombro a un Cocker, pues sí, asi de idiotas nos volvimos.


***
En un avión, iniciando el vuelo, una "señora" oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata

-¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata

-¿Es que no lo ve? - Responde la dama

- Me colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??

-Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:

-Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:

-Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados.

Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:

-Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.


ES LA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL RACISMO, ¡¡¡¡PARTICIPA!!!

****

Ojalá que nos se nos aclare la cabeza poquito a poco, por favor gente, el color es eso, color.
****

En otras noticias, un par de amigos necesitan casa, así que si buscan un compañero leal y fiel ahí les dejo el dato (por favor, omitan este mensaje aquellas estúpidas personas que creen que las mascotas son juguetes que pueden tirar cuando les aburran).


"Bob: Es una cruza de cocker con maltes, de aproximadamente 6 años, es súper cariñoso y le encanta la compañía. A el lo encontramos perdido, con unos nudos del tamaño de mi mano, de ahí su nombre Bob ….Marley

Manchas: Es una cruza de Pointer, de aproximadamente 6 meses, este cachorro es súper inteligente y muy buen guardián. El se subió a mi coche por su cuenta, y la verdad es que lo vi. Tan contento de estar en un lugar seguro, que ya no tuve corazón para dejarlo de nuevo en la calle.

Ambos se encuentran en una Clínica en Xola, donde estamos pagando su pensión, ovala y puedan ayudarnos a encontrarles casa, ya que aunque cuentan con alimento y paseos no es muy bueno para ellos estar todo el DIA en jaula.

Los entregamos vacunados, desparasitados y esterilizados.

CLINICA MEDICAN CENTER

Xola No. 1707 (entre Dr. Vertiz y Eje Central de lado derecho)

Tel: 55 38 69 93"





Papas, cuidense y saludos,

No hay comentarios: