Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Que hago?

Bueno, felices vacaciones, ya van a la mitad... ya no digoq no tengo ganas d regresar a clases pq ya casi no hay clases, pero la chinga es igual o peor, no sé, estoy fatigado.

Que hago? le digo? Las pequeñas cosas marcan el futuro, pero anyway, Feliz año y q beban mucho con pocas crudas

Repito mi agradecimiento a toda la gente q ha estado conmigo este año, los d siempre, los nuevos, los d la chamba, los d la escuela, los de la casa, los d las calles, los de aquí dentro, de verdad gracias







6 comentarios:

marianaenana dijo...

¡Que se joda el viento!
Yo también lo pasé muy bien...

Mait' dijo...

Dile!! es mejor arrepentirte de haberlo dicho que arrepentirte de nunca haber dicho nada!
Feliz año, lo mejor para ti y para los tuyos.

Sybila dijo...

Estimado Muerto Desconocido:

Antes que nada, muchas gracias por la visita a mi espacio. Aprovecho la ocasión -para que no se diga que vine en otro año, todavía estamos en el 2007, jeje- para pasar al tuyo, y decirte que lo encuentro sumamente atractivo...

Al leer tu blog, me vino a la mente un comentario de una profesora de filosofía de la fac, quien nos decía "imaginen el asombro del primer ser humano que vio morir a su compañero, que ya no despertaría..."
Siempre he tenido presente esas palabras. La muerte es tan extraña y ajena, cuando en los noticieros dicen que en Irak o en Tabasco murieron tantas personas, a veces son cifras para nosotros. Pero cuando alcanza a alguien que tocaste en tiempo y espacio... es diferente. Experimentar, uno mismo, la muerte tan cerca, la primera vez, es terrible(al menos en mi experiencia...)

Finalmente, también recordé una cita de Ovidio, que tiene un amigo querido en su blog (http://www.librodelaluz.blogspot.com/)

"La vida es un premio no despreciable para esta breve espera"


Muchas gracias por tus letras y

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!

Samia

Sandra Becerril dijo...

A veces extrañamos más la escuela de lo que quisiéramos jeje


Que este 2008 esté lleno de bendiciones y buena vibra para ti...
Besos!

Argel dijo...

Muchas feliciades maese! Que se la pase chido en el 2008 y que los proyectos se hagan realidad :D

Pesadilla dijo...

Mariana: Pues sí, que se jodael viento y espero q este año lo pasemos mejor, ya ves q luego la vida trae sorpresas e igual nos cae uan buena ;)

Mait: Feliz año!!!!!!!! y dicen que uno se arrepiente de haber hablado, nunca de haber callado... pero no les creo jajajajja

Samia: Antes q nada gracias por estar por aca y es un gusto darme una vuelta x tu casa. Dice Benedetti en la tregua que decir "falleció" es absurdo, es ajeno, es en sí, estupido, la gente fallece en la tv, la gente de nuestro lado muere, pq asi nos duele como si hubieran muerto, no como si hubiran fallecido, pero siempre,, siempre, ese es el fin del camino que conocemos, es nuestra meta y ya sabra cada quien como quiere morir y cuando, estoy seguro q es una decision... dificil a veces, pero un buen experimento, depsues, depsues ya vendra loq sigue

Muchas gracias a ti por estar aqui y Feliz año nuevo!!

Sandra: Pues... solo a veces jajaja, supongo q ya fuera la extrañare de mas, pero intentemos aprovechar loq tenemos, FELIZ AÑO tmb para ti y un abrazo

Lomax: Hey hey, gracias y espeero q a ti tambien se te cumpla todo lo q deseas, ojala nos veamos y un abrazo!!!!!!