Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Tan, pero tan feliz

Grité, me enchangué, nomás me faltó brincar en mi silla, reí y me dio tanto gusto, oh sí, soy tan feliz, está hecho mi día, y bueno, aunque sea un fin de semana vale la pena... CERRARON LA PLAZA DE TOROS MÉXICO, CLAUSURADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY MATANZA DE TOROS ESTE FIN EN EL DF YEAHHHHH!!!!!

Bien bien, el motivo es porque n cumplieron una ley de igualar numero de extranjeros y mexicanos pero bueeeee, por lo q sea está clausurada este fin, esperemos q las autoridades empiezen a reccionar y nosotros a tomar conciencia, ahí les dejo el link pa q se pongan contentos ustedes también

http://www.eluniversal.com.mx/notas/466318.html






NO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





NO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!





NEVER MORE!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: