Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Vacaciones?

Estamos en huelga señores, la UAM cerró sus puertas el 1 de febrero y seguimos cerrados. Yo no los apoyo,tampoco los critíco, pero todos los uamitas q ya andan terminando seguro concordarán conmigo q nos cae de maravilla un tiempito de descanso, lo malo será que al regresar nos quitarán vacaciones, nos darán una o dos semanas más de clases cada trimestre durante un año o dos y todo mundo va a estar mentando madres, pero por ahora a aprovechar y/o disfrutar que esto no creo que dure mucho.


2 comentarios:

marianaenana dijo...

¡Uh! No tienes clases...
Deberías visitarme en estos días.

Anónimo dijo...

Oye pues algunos de los que vamos iniciando ya están desesperados jejejejejeje!!!!

Bueno a decir de algunos pues en particular pues me cayeron de perlas estas vacacioncitas y pues sigo trabajando y me dieron chance también para ponerme a leer y comprender lo que en mi primer trimestre vi un poco apresurado!!!!

Muy bueno el primero y este segundo no me estaba gustando así que fue muy oportuno el descanso siento que estoy donde tengo que estar y sigo luchando por lo que quiero.

Bien pues me presneto me llamo Leonel, soy oaxaqueño, de la costa. Trabajo como promotor cultural del estado de Oaxaca, y también soy instructor de baile de pareja sones y chilenas de la costa.

En la UAM estoy estudiando antropologia social

Pues seguimos en contacto mi
e-mail es tlacaelel_leonel@hotmail.com

Un gusto.

YO'O KUA'A