Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Otra de toreros

Y esta rola es del Palomas, no dejo el video porque el sonido está bien chafa pero pa la gente que sabe ahí le va

Que le pongan una chinga… a ese torero Vicente
Que le pongan una chinga… a ese torero Vicente
Que le corten las orejas pa´que vea lo que se siente

Esta tarde el cordobés ya tomo la alternativa
Esta tarde el cordobés ya tomo la alternativa
Chingue a su torera madre que la chingue más el IVA

Cuando haga puerta gayola o un pasesito de pecho
Cuando haga puerta gayola o un pasesito de pecho
Que los cuernen en la cola, que los cuernen ahí derecho

Que me hagan una faena, me den pase con muleta
Que me hagan una faena, me den pase con muleta
Que me vengan a hacer una grandisísima chaqueta

Y si un torero protesta que la fiesta brava es sana
Y si un torero protesta que la fiesta brava es sana
Si quieren sangre la busquen en los kotex de su hermana

Torero, la raza te grita torero torero culero
Tu eres ojete, gandalla y manchado torero culero.

Un juez pidió arrastre lento, un premio más pa´l torero
Un juez pidió arrastre lento, un premio más pa´l torero
Que lo arrastren a ese wey, de los huevos al culero.

Y según la tauromaquia el toro no cuerna coge
Y llegué a una conclusión sé que muchos se me enojan
Los toreros son putones les gusta que se los cojan.

Ya me voy ya me despido molinetes serpentinas
rabaleras naturales y banderilla florida,
La verónica me presten para darle una cogida.


Sale banda, un saludo

y acuérdense

1 comentario:

Liz González dijo...

Esa rola es fascinante, a mi tampoco se me hace un "arte" que maten a los toros.
por cierto, nos debemos un café...
Saluditos