Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

martes, 14 de agosto de 2007

La noche es larga y el café barato.

Diablos, nunca me había pasado que se me borrara una entrada tan larga... estoy enojado y triste por eso pq el cuento del agente M y K era bueno, pero la vdd me desanimé a hacerlo otra vez...

Pero bueno, la noche es larga y el café barato, así que dejaré el chingado berrinche que acabo de hacer y empezaré de nuevo, dicen que cuando algo se va al carajo es sólo una oportunidad de hacerlo mejor así que veamos que tal sale (ahora hago esto en word por si las dudas jajaja).

A ver, ya se me pasó el berrinche y ya a la chingada, mañana temprano termino de lavar, ahora nomás de puro coraje voy a hacer de nuevo la historia de los agentes K y M… la bronca es que entre más tarde se hace más wey estoy así q disculparan los errores jajaja

Por otro lado, al entrar la hora de brujas será el cumple del monstruito… pequeña, un besote y FELICIDADES, te dejo aquí algo como tu dices “una sorpre” el sábado será un buen día.

No se pierdan el jueves la tercera emisión de DA PUB y la 2da tira de Mighty Mau, agradecimiento a Cicuta que es el primero en escucharnos en estas dos semanas. Revisen el pod pq ya están contestados todos sus comments

GRACIAS A TODOS USTEDES YA QUE EN TAN SÓLO DOS SEMANAS HEMOS ALCANZADO LAS 400 VISITAS… MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BIENVENIDOS SEAN A SU ESPACIO.

*****************************
Va de nuez


Las tragicómicas aventuras de los agentes M y K: Día de descanso

Se encontraron en la avenida, de sus labios salió una sonrisa de esas que se pierden entre las paredes que huelen a institución y a tinta, recuperada de una burocracia sentimental que hay que vencer, al menos en días soleados como era aquel.

-¿Qué traes en el bolso?
-Sueños, transexuales, a Bukowski, un cazador de vampiros y palomitas
-Bien, el casi-ángel encargó un imperio chino, una batalla de honor oriental y un psicópata norteamericano
-¿Listo?
-Como siempre K
-…tarde

Una carcajada llegó hasta el casi paraíso, donde encontraron una segunda casa, comida caliente, cervezas y un espacio libre de envidias, de rencores, de conflictos internos y externos; era el momento justo en que tres almas errantes, solitarias, compartieran sus secretos, a través de sus miradas que se encuentran en el infinito, conocieran al demonio que tenían al lado, reconciliarse con el recuerdo y darse cuenta que la tarde cobija los corazones ajenos.
El precio por verlos sonreír era alto, un costo que sólo quien está tan derrumbado como ellos podría pagar, aun así el asomarse al sonido que hacía temblar el aire era capaz de tranquilizar a cualquier cancerbero que quisiera fastidiarles la noche, eterna amiga que convierte las ojeras en sonrisas y los ojos rojos en lágrimas de alegría.

Pasó así el tiempo, los minutos, las flores y las dagas, llegaba el momento de alejarse, de caer en cuenta que la vida continúa, de enfrentarse de nuevo al mundo, de separarse momentáneamente y actuar individualmente ¿qué tan difícil sería? Los tres han pasado por eso antes, pero las despedidas siempre son tristes, siempre dejan un amargo sabor de boca; saben que se encontrarán de nuevo, aún hay misiones que terminar, pero por ahora, un beso y adiós, hasta que el destino los una de nuevo, y como la costumbre lo dicta, el día siguiente fue mejor…pero hay secretos que es mejor mantenerlos así.

**************************

QUE VIVA EL SANTO Y JESUCRISTO CAZADOR DE VAMPIROS!!!!!!!

Gaby, Kari, un abrazo y gracias
*******************************
Monstruito, cuando leas esto, ya será tu cumple, esto es lo único que tengo para regalarte, ojalá que te guste y felicidades, nos vemos el sábado
************************************

No sabría cómo describirla, era etérea, un monstruo, cómo yo, pero ella tenía forma de nube y olor a luna, sedentaria, sonriente y con una fuerza característica de la gente valiosa de 20 años, nunca supe el modo en que debía referirme a ella, demasiado respeto, demasiada informalidad.

Fue una tarde de agosto cuando la conocí, y fue también en una tarde del mismo mes en que me adentre en sus pensamientos, me confesó su estructura, su pasado, sus ideas y sus penas, un tesoro que guardo bajo mil llaves oxidadas –síntoma de que nunca han abierto nada, ventaja para quien conserva algo con tanto valor- . No sabría como describirla aún, las horas no parecían afectarla, las ganas de seguir que guardaba en sus ojos eran como la hoja que nunca, en ningún otoño, caerá; una sonrisa indescifrable irrumpe mis neuronas y no sabría que valor darle, es entonces que pienso en ella en forma de palabras “Las mujeres están escondidas en la poesía, en versos que comiencen por su nombre y de preferencia no terminen más que para descansar un beso en su alma.”.

No sé como continuar, he leído su mente y aún no la conozco, a mis dedos llega la historia que me contó algún día, la del viejo y las estrellas, la que le recordaba su niñez. Era sensible pero fuerte, tierna pero temperamental, en fin, un monstruo, como yo.

Espero que el destino sea generoso y me permita verla pronto, ella es un misterio que alguien debe resolver, pero lleva una armadura, hecha de sal y arena, espero paciente el día –o la noche- que ilumne su rostro en esta dirección, por ahora sólo me queda llamarla en silencio, contando una historia que me contó alguna vez, sí la del viejo y las estrellas.

“Las notas musicales, al reventar, se convierten en estrellas. Mientras, un viejo les dispara sólo para traerlas de vuelta a nuestro hogar. El sol se niega a salir hasta que sus hijas sean liberadas del secuestro al que las hemos sujetado, con la ausencia del padre las ramas tiritan de dolor y angustia sin lograr conmoverlo. Partió pues la Luna su alma y disolvió un fragmento en lágrimas, así el manto estelar regreso a la normalidad y en el cielo que se matizaba en magenta y sepia, sólo se escucharon las notas de los grillos.”

***********************
Feliz cumpleaños
**************************
Una última noticia, hace casi 3 años dejé de fumar, pero bajando de la peña de bernal me agarre mis vacacionsotas y me puse d borracho desmadroso y fumador (jajaj como si nunca l hubiera hecho) pero hoy, así, con los huevotes que me heredó mi mamá les avisó que dejaré de fumar de nuevo a partir de este instante, este es el último tábaco que me consume en al menos un pard años más, tal vez más, no menos, pero ya no más, así que, por mi bien, me meten un madrazo cuando lo quiera hacer de nuevo, pero verán que no es necesario…

Bro, Neel, necesito ayuda para esto jajajaja SINCRO!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches, q descansen y suerte



NO SE PIERDAN DA PUB y MIGHTY MAU!!!!!

4 comentarios:

Karina dijo...

No sabía que te la hubieras pasado taaan bien. Gracias y recuerda que esa fue sólo la primera.

Me dan ganas de cagarte, pero ¡suerte con lo de dejar de fumar!

gabylagaby3006 dijo...

Como dice la canción: "el gusto es mío".

Gracias por ser tan bueno conmigo. Que se repita pronto.

marianaenana dijo...

Monster: De verdad que me gustó muchísimo lo que escribiste. Tu mensajín no me llegó :(
Háblame cuando puedas para que te proponga un plan.
Saludos y muchas gracias :)

hermosísima dijo...

me encanta la creatividad, felicidades!!!!!!!! seguro cada vez saldrá mejor, ánimo