Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

jueves, 2 de agosto de 2007

Primera emisión de "Da Pub"

Quisiera hacer aquí unas precisiones porque creo que el Tec y yo la regamos un poquito en algunas cosas

*Irá mejorando la calidad poco a poco, fue el primer programa pero los arreglos d volumen y d voces quedara bn para la prox semana

*La página del Tec (la primera en mis vinculos) trata de varios temas, uno de ellos es el webcomic, la 1a temporada es la de Mighty Mau y el prf Van Nostrand, pero están preparados más personajes. Otro tema es el seguimiento de "Guyana francesa" equipo en el q juega el Tec y en el q debuto este sabado (yeah!). El otro es el podcast, espacio que servirá para temas variados, una charla ligera en el prefin de semana (todos los Jueves se actualizara).

*Los creadores del comic son el Mike y el Tec, yo nomás serví de modelo para la 1a temporada pero intentaré ayudarles en alguans cosas con los guiones y la historia. Por supuesto estaré también de metiche en la transmision de "Da Pub"

Después de las aclaraciones, por favor escuchen ycomenten q el chiste es generar comunidad, compartanos cn sus amigos y propongan temas, ya tenemos cosas interesantes q han mandado,e speramos seguir recibiendo.

Al parecer el prox jueves en "Da Pub" es el lanzamiento oficial de Mighty Mau y la primera tira, o al menos las muestras del fan art y estara el creador Mike con nosotros, pero bueno, de cualquier manera el programa tendra más temas.

Por otro lado quisiera mandar unsaludo a la banda del universal, Marta (como la admiro señora), Gaby (te quiero, un besote), Alvaro (como usted dice "Hijo de Puta, No joda, un abrazo). A la agente K y a los demás chavos.

Al Bruck, al Chino, al Zarek y al Graff, donde andan cabrones??? Los etsamos esperando!!!!

Ya q estoy por aca un saludo a la tropa de la UAM-I q nos andamos rolando blogs, seguro q algo interesante saldra, aunque sea chisme jajaj.

Raquelsita, un besote y apurate con lo de tu colectivo para ver q onda.
Al Jhon un saludo y visten su pagina, un muy buen diseñador http://www.jonnathanvalero.com/
A mi super brother Neel y a su señora mi niña Rydia, un besote y espero q me empiecen a leer y a dejar cosas

De momento es todo, y quien me falto no e spor cabron gacho sino pq estoy d tramposo brincandome un rato d chamba jejejeje.

La vemos depsués, al rato publico algo pa alegrar la vista

pag para el podcast: http://web.mac.com/ojodecain/iWeb/rubionet/inicio.html le pican donde esta el trebol y dice DA PUB y le pican donde dice listen, esperan q se cargue y ps se la pasan chido un abrazo a todos!!!!!!

Ah otra aclaracion

*Esta mera página mía y suya y de todos los demonios q quieran, es la que pretende generar el movimiento de lectura atenta, el cuento es "Los primeros genios del Siglo XXI" y está ya el primer capitulo aqui en el archivo o nomas bajele con el rodillo. Como dice en el pdcast, si tienen propuestas las platicamos y q se vuelva interactivo, pero eso lo deciden ustedes. Lo demás son textos que quieren hacer cosquillas en sus dedos y generar pensamientos que nos cuenten algo

No hay comentarios: