Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

domingo, 22 de marzo de 2009

Vale, me gusta el fut y ¿qué?
Me da hueva Radiohead ¿y? (a pesar de lo que diga la princesa estelar)
Soy un tragón ¿algún pedo?


Y por cierto... no soporto a Octavio Paz (no mamen casi borro esto, en la escuela nos enseñan a tenerle un miedo bueeeeeeeeno)

Y no gente, no estoy deprimido,drogado, enojado, etcétera, hoy no tenía mucho tiempo para escribir jajaja

P.D: Odio el servicio de internet de Telmex, desde que lo contrate no he dejado de tener pedos ¡FUck U! gordo cabrón, y digo esto hasta que no compres el servicio de blogger y me bannees.

P.D. 2

Que imagen tan bonita!!!





Es de Colleenyancy en deviantart

1 comentario:

marianaenana dijo...

El fut... me gusta, más jugarlo que verlo, por ahora le voy a los Pumas...

De Octavio Paz (aquí entre nos, aún no leo nada completo)...

Cuídate mucho Monster y hay que vernos porque desde el año pasado que no observo tu pelona cabeza.