Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

martes, 10 de marzo de 2009

DAMN!!!!

Bueno gente, con la jodida noticia de q otra vez estoy sin internet, as{i que mi postaje bajar{a un poco, pero espero que no sea mucho asi q sigan rolando por aqui por favor.

Despu{es de leer un post de Lomax acerca de los 10 albumes que me llevaria a una isla desierta se me ocurrio la idea de pensar cuales serian mis 10 libros que llevaria a una isla desierta, as{i que bueno, decidi hacer esta lista, el criterio es que libros me son {utiles para la vida de la isla desierta, no mis favoritos (aunque muchos lo son) asi q ahi va (el numero solo es secuencial no representa nada m{as):

1.-Don Quijote de la Mancha: Buena literatura, muy, muy extensa y divertida.

2.- La historia interminable de Michael Ende: Pues... es interminable no????

3.- Robinson Crusoe: ALguien debe enseñarme a vivir sin baños ni pc´s.

4.-Sandman de Neil Gaiman: sí, es literatura, y de la buena, los dibujos no la demeritan en lo absoluto. Las reflexiones que provoca deben ser utiles para gastar todo el tiempo libre que uno tendria.

5.-World War Hulk: Para recordar POR QUE estoy contento lejos de la sociedad, y saber que ciertamente los monstruos son ellos.

6.-Cronicas marcianas de Bradbury: Cierto confort en la ciencia ficción, lo que me reconfortaría de estar solo.

7.-La Gaviota de Chejov.- ALgo de teatro para aprender, me aprenderia todos los dialogos y la representaria a diario.

8.-Poes{ia completa de Yeats: Dificil de desentrañar, facil de sentir.

9.- Pack comppleto de D&D 3.5: Oigan, los vicios son los vicios.

10.- Hagakure.- SIn sociedad es dificil poner en práctica lo que dice, pero eso lo hace más interesante, el camino de la vida hacia la muerte del samurai.


*ENtre los libros que deje afuera uno de ellos fue A sangre fría, pero les digo que ese tipo de historias me fascinan aunque me angustian, así que no voy a promover mi suicidio en una isla desierta.

Por cierto: cómo saben al final del día que su jornada estuvo dle carajo?? Bueno, a mí me pasa que antes de dormir, cuando uno hace recuento, si observo que no escuche música es que mi dia estuvo bastante jodido.

Su llista??? Su alerta de jodidez???

Saludos

3 comentarios:

MediaLuna dijo...

Kike por mi salud mental y mis
pocas esperanzas en la vida yo espero que si!

Vivo en una isla desierta de muchas cosas menos de gente y como mala isleña odio el mar; asi que espera mi lista de diez libros que me llevaría a mi montaña cuando decida convertirme en ermitaña y abandonar la vida rudimentaria y todas sus complicaciones.

Me encanta tu lista.

Me mataste de la risa con lo del suicidio.

Y en cuanto a los dias malos espero que haya otra forma de diagnostico pues yo he caido en la cama sin tiempo para pensar y temo que mas que un dia esto sea una vida defectuosa.

Anónimo dijo...

jajaja, yo, el primero que pondría sería "Como construir una balsa" jajajajaja ntc XD está buena tu lista, y cn respecto a lo d mi señal de alerta, es cuando m voy a dormir y no aprendí nada nuevo... ese para mí es un día perdido y jodido

marianaenana dijo...

Yo me llevaba "El principito"

Besos pelón