Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

martes, 24 de marzo de 2009

APAGA LA LUZ!!!!!!!!

Alguna vz les llegó un mail al que nunca pelaron en el que se te pedía que apagaras la luces que estuvieras usando durante una hora?????

Pues no era broma, era una iniciativa de WWF para darle un respiro al planeta, en el mundo ya se había hecho en varios países, ahora la buena noticia es que México ya se unió oficialmente a esta iniciativa (al menos el DF los demás estados no sé), el tío de Clark Kent versión VCD, o sease Ebrard, decidió que apagaría las luces no necesarias de todas las instalaciones gubernamentales el sábado 28 de febrero de 20:30 a 21:30 hrs; por otro lado, el periódico deportivo "Record" anuncia este evento desde hace una semana y tiene un contador pa que la gente no se olvide, además de estar dispuestos a sumarse a dicho evento.


La mala es que la gente somos tan poco participativos que nos valdrá madres y no nos sumaremos a esto, así que bueno, espero que lo que digo no sea verdad y se obscurezca todo el df , pero si no, ustedes cooperen va???

Bueno gente pues ya saben, 28 de marzo de 20:30 a 21:30 apaguen todas sus luces, no pasa nada, duermanse un ratito, tengan cena a la luz de las velas con su pareja, peguense un encerron así de jaula pero a obscuras, no sé, hagan lo que quieran pero bajen el switch.

Saludos

1 comentario:

MediaLuna dijo...

Que bueno que seas de los pocos.. Tambien espero que sean muchos por alla. Ojala en mi islita hicieran algo parecido, aqui la energia elctrica no s una constante, nosotros colaboramon muchos con nuestros "apganes" :P

Besos,