Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

martes, 2 de octubre de 2007

La vida cabe en un terabyte

La vida pesa un terabyte

1000 GB`s equivalen a un tera, un tera equivale a la capacidad de memoria sentimental que tiene el humano, no es exactamente que esté limitando el poder y la capacidad de la gente para amar u odiar o lo que sea, pero de no establecer un código en el cual podamos reprimir un poco el sentir, terminaremos sufriendo demasiado y trabando nuestra maquina. Piénsenlo, por cada vez que a uno se le atiborra la memoria RAM con algún exceso sentimental dañamos el hardware y el software básico: nos vamos de pedos, fumamos, golpeamos paredes, nos desvelamos y un mil etcéteras que ya conocen.

Cuando todo se descalibra la salida es complicada ya que hay que darle mantenimiento y echarle aire comprimido a los recovecos oscuros y polvorientos, a veces es necesaria una aspiradora industrial funcionando en reversa, para así poder tener un mejor funcionamiento del sistema.

Los límites sentimentales aplicados a la capacidad de nuestro disco duro también servirán a la hora de buscar buenos recuerdos y no saturar la máquina.

Atiéndanse y tengan paciencia al lanzarse a un nuevo sentimiento, y antes de que los inunde y se vayan de bruces por favor mídanse que cualquier exceso es malo.

Si bien es cierto que las colecciones están hechas para gastarse y no para coleccionarse, también es cierto que uno, a veces, no se controla y atraviesa la frontera de lo saludable para llegar al extremo de lo profundamente insondable y será muy complicado recuperarse, aún si el archivo pesado tuvo un uso poco prologando.

…apreniendo por las malas…

***** *******

Me voy con mi post freak a otra parte, allá donde las noches comienzan de nuevo a ser largas cómo la soledad tan fría de esta habitación.

1 comentario:

Cicuta drinker dijo...

estás seguro de que aprendes? qué tan seguro estás?
mi querido mostruo, sabe que los aprendizajes son tan extraños que sólo con los golpes entran. ja.
un abrazo desde el bar. visítelo.
ya sabe que la mesa de póker está reservada.