Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

martes, 12 de enero de 2010

¿Tienes frío?

Hola banda, oigan, pues un post corto nomás para avisar. Mi buen amgo el K. se morìa de frìo y le saliò un excelente post, lo comparto con ustedes (lo copio y pego), y por favor, recuerden que si conocen banda que esté en situación de calle hay quien les puede ayudar, marquen 5519 1754 en el DF, y ahí ya nomás les piden la dirección de donde está quien requiere un techo orita q hace chingos de frío. Saludos

Del frío que no cede...

este clima paraliza... las ideas y las ganas... por lo menos las mías... eso de salir a las 7 8 o 9 de la mañana y sentir el frío corriendo por todo el pinche cuerpo resulta nefasto.

Pero, carajo, lo que más paraliza es la desigualdad... yo me pongo un sueter, un abrigo, un gorro, una bufanda y lo que chingados se me ocurra para quitarme el frío pero que pasa con la banda que no tiene un sueter, un abrigo, un gorro o una bufanda para quitarse el frío?

No, no es mi culpa, no es mi responsabilidad y no puedo arropar al mundo con buenas intenciones y buenos deseos, simplemente si es de detenerse a pensar la situación cuando te das cuenta de que aunque te cagas de frío, no te morirás de frío, no te gangrenarás de frío, no te morirás intoxicado por el anafre que se enciende para tratar de mitigar el frío que llega a los huesos, por la pinche desigualdad que nada tiene que ver con el esfuerzo o falta de él... sino por una situación desgarradora en donde mucha gente muere de frío porque ni períodico para cubrirse tiene...

y entonces piensas ¿cuál frío? No mames, tú, cabrón, no conoces el frío, porque nunca lo has padecido...

en fin banda, si leen esto, ustedes tampoco conocen el frío.

2 comentarios:

Rydia_Union dijo...

buf...no quiero ni imaginarlo. Aquí hace semanas murio un señor en la estación de buses, se quedo dormido en el banco d afuera y en dos horas ya habia muerto. Lo comentaba un conductor de bus que lo vio a las 2 am y entre 4 y 5 am ya habia muerto...Aunque aquí los bancos tienen un espacio arreglado al lado del cajero automatico para personas que no tienen donde dormir, supongo que no es del todo la solución je.

Pesadilla dijo...

no hay nada en el municipio para ayudar a esa gente??