Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

lunes, 7 de diciembre de 2009

No sé cómo pero seguimos en pie

Y todo fue una rodaja de limón, que un día se separó del árbol y comenzó a rodar por un invierno anímico, hasta que se convirtió en el mejor podcast (de abajo para arriba) que ustedes han escuchado en sus vidas.

Fue el miercoles 1 de agosto de 2007, a las 10 de la noche en un cuarto seco y triste donde comenzó todo. El Tec y un servidor comenzamos un programa hecho al estilo más punk del universo, una lap con micro y un chingo de ganas, le llamamos DaPub, salió en conjunto con un comic llamado Mighty Mau y, hasta ahora, no ha parado.

EL próximo viernes, a las 10 de la noche, celebramos el número 100 de DaPub, mucha banda vino, algunos se fueron, algunos se quedaron, el caso es que hemos pasado grandes momentos cotorreando y diciendo burradas, y si por ahí alguien nos ha escuchado les mando mis más profundos agradecimientos por haber decidido compartir unos minutos con nosotros.

Si no nos han escuchado este será el mejor momento para hacerlo, el viernes a las 10 pm comenzamos y terminamos el sábado a las 8 am, es un maratón de 10 horas de programa en vivo, una hora para cada integrante, así que ya saben, apártenos su viernes, saquen las chelas, inviten a la banda y diviértanse con nosotros en el 100 de DaPub. Si ya hicieron compromiso no se apuren, el viernes antes de salir o al regresar del antro y el sábado antes de irse bien crudos a chambear nos pueden aún escuchar.

El link de la página es este, si no nos conocen bájense dos o tres podcast pa q vean de que trata y si les gusta nos pueden hacer el favor de acompañarnos, y si no les gusta jueguenle una broma a sus enemigos diciéndoles que nos escuchen, saludos y los esperamos.


1 comentario:

Mariana Orantes dijo...

hey, que onda mau, suena chidillo el programa, lo estarè escuchando ;) muchos saludos!!!

atte
la miau