Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

jueves, 10 de diciembre de 2009

El ansiado número 100

Bien gente bonita, los que leyeron el post anterior, y los que no lo informo ahora, saben que el mejor programa de radio en internet en Mçexico de abajo para arriba?, llega al ansiado #100. Po reso los invito a que nos escuchen este viernes de 10 de la noche a 8 d la mañana para compartir un ratotototote de chelas mçusica, diversiçon sana e insana y un rato de reflexión.

Dejo entonces el programa de lo que será nuestro gran evento y espero que nos acompañes viejo amigo, nuevo camarada y fiel fan.

Saludos

El link de la pag oficial es este.

Con{ectense al twitter o {unanse al messenger dapubpodcast@hotmail.com

Da Pub 100 - El Legendario

En Da Pub hemos llegado al legendario número 100, después de más de 2 años de llegar a ustedes con el programa #1 de la Radio por Internet en México (De abajo para arriba).

Deseamos entregar a ustedes, nuestros fieles audiencios, un especial de 9 horas, partiendo de las 10:00 de la noche de este Viernes 11 de Diciembre, a las 7:00 AM del Sábado 12 de Diciembre.

El programa es el siguiente:

10:00 PM Ya llegamos! Introducción y cotorreo

11:00 PM Íntimamente con Jetza (Preguntas indiscretas al cast de Da Pub)

12:00 PM Especial de Rockabilly / Dub con El Barrio

1:00 AM En Vivo con Tec King (Entrevistas de línea dura con el cast y algún incauto).

2:00 AM Trova Vulgar / Perringuiri y Gatongo Responden Cualquier Pregunta, con Mike.

3:00 AM Cosas que me Gustan, con Jimena

4:00 AM Erotica, con Kristian

5:00 AM Literatura y Misceláneo con el Dr. Fausto. (O sea, el Mau. Posible presencia de Jenny Penny, personalidad 4 de Mike)

6:00 AM Buenos Días Mi Vida, con Pablo. ¿Cómo les gustan sus huevos?

7:00 AM Despedida.

Tendremos programa en vivo y ahora sí, con streaming de video, este viernes 11 de Diciembre a partir de las 10:00 PM.

No hay comentarios: