Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Listos

Ahora sí, ya está al 100% la pagina de DaPub y de Mighty Mau, vean el nuevo diseño, escuchen la emision semanal y esperen sorpresas para nuestro heroe preferido, chequen la ilustración del mike que esta poca madre, saludos banda y gracias

http://web.mac.com/ojodecain/iWeb/dapub/home.html


Y bueno dejo aquí una rolita que, vamos no es q me guste este Kalimba region 1 pero la cancioncita me recuerda algunos buenos tiempos, no tan lejanos, y la probabilidad d q regresen.








Un beso nena.

2 comentarios:

.... dijo...

buena página mi mau... un beso se le quiere y se le extraña!!!

Gabriela Velázquez dijo...

Monster, dónde andas? Manifiéstate!!!