Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

martes, 27 de octubre de 2009

del tabaquismo

Pues sí señoras y señores, después de desaforados intentos e indecibles hazañas, por fin me he decidido dejar de fumar. Para no aburrirte estimado lector con mis pretextos de motivación y esas cochinadas, las dos razones principales son:

a) Ya no me alcanza para los cigarros... es verdad, son demasiado caros, además con los nuevos impuestos estarán más caros todavía y no pienso seguir pagando esa cantidad, soy un hombre radical y he decidido dejar de pagar impuestos! (al menos en los tabacos). Ora que, si nos dedicamos a observar el precio del alcohol ps también tendré que dejar de chupar, y si quisiera ser consecuente, debiera dejar de tragar también, pero ahí sí se me complica más; y el ISR? Pues a huevo, a dejar de trabajar y que nadie pague impuestos.

b) Ya empecé a hacer ejercicio de nuevo, y de verdad el deporte y el cigarro no son camaradas, tanto que ya me dió un colapso pulmonar el sábado por correr después de fumar. Esta razón es un poco pendeja, todos sabemos que si fumas y haces deporte el efecto se contraresta y te hace menos daño.

Así que bueno, este es mi tercer día y si lo comparto no es pq les importa si no porque me dio la gana. Los que me conocen sabrán que me tendrán que aguantar con un humor del carajo y con unos kilitos más, pero todo sea por el bien de mi salud (económica). Adiós.

3 comentarios:

Mike G dijo...

según llevabas ya 5 meses sin fumar... ¬¬

Quién dijo...

ohh yo una vez vi a una mujer corriendo en un parque con ropa deportiva y un cigarrillo en la mano jajajajjaja corrió muy rapido y se me escapó para la foto :S

Don Rul dijo...

Uff, es difícil, pero vale la pena. Cuando ves a alguien morir de enfisema te das cuenta de lo estúpido que es fumar. ¡No desistas!
Gracias por tu comentario en el innombrable.

Saludos.