Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

martes, 20 de octubre de 2009

Miscelaneo 3

No mames!!

Más impuestos, que chinga, es decir, ¿desde cuando eelaumento sistemático de cobro a los contribuyentes es una solución para las crisis económicaS? Desde el antiguo imperio romano, al Azteca, al que sea, el aumento de cobro de impuestos nunca ha sido una solución. Algunos de estos cobros tienen sentido, el gasto que el estado hace por curar enfermedades relacionadas al tabaquismo y al alcoholismo cada vez es mayor, así que está bien; quieres chupar y fumar, paga con impuestos tu s medicinas que te tomarás en 5 años. Pero más I.V.A. es una barabaridad.

En FInlandia acaban de decretar el internet de banda ancha como un derecho básico y aquí le vamos a subir el costo comunicarse... no puede ser.

Hay un movimiento en twitter que se llama "Internet necesario" y estoy de acuerdo con él, frente a los monopolios de los medios de comunicación, debe haber alguna vía de escape a las opniones y comentarios disidentes... ahora tendremos que pagar por eso también.

Alguien me explica por qué se cobra impuesto por hacer transacciones en efectivo por más de 15 000 pesos? Es el derecho de todo ciudadanoa ahorrar y disponer de su dinero libremente no? Cuidado bancos, se están comiendo solos.

CReo que el método correcto para enfrentar la crisis económica es el aprender a gastar no el recolectar más dinero.

Está tan cabrona la situación que ya se tienen que combinar empleos... eso ya lo sabíamos, pero me sorpendió ver a un limpiaparabrisas que además era mimo, y hacía las dos cosas al mismo tiempo. Los empleados informales también la están sufriendo.

Saludos

1 comentario:

Don Rul dijo...

Pues sí, vienen tiempos difíciles en los que ya ni siquiera tuitar estupideces será una alternativa viable. Habrá que regresar a entretenimientos más básicos como el sexo y arrojar piedras a los niños. Gracias por tu visita a mi innombrable bló.