Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Miscelaneo

Está cabrón el cambio climático, el clima está bien extraño, en la mañana había un sol del carajo, se desató la lluvia horrible y ya hace más pinche calor pero humedo. Lo que está más extraño es que las presas no se llenan y eso es un pedo, porque si las presas no se llenan evidentemente no hay agua, pero si no hay agua tampoco hay electricidad, estamos jodidos. Ahora, en la ciudad está peor porque hasta donde entiendo nosotros no sobrevivimos de presas, sino de pozos, y si la ciudad está llena de asflato pues el agua no se filtra, no se llenan los pozos, no tenemos agua, queda vacío el espacio donde debería haber agua, y no maaaaaa cuando tiemble así bien duro los espacios nos ayudarán a que la ciudad se hunda.

Pasando a otras cosas, que pedo con el gobierno, corrieron a los titulares de SAGARPA, PEMEX y PGR, ¿alguien conoce los motivos? ¿buscarán postulación? ¿la cagaron muy feo? ¿se robaron algo y ahora tienen que escapar? HAGAN SU QUINIELA

Me gusta el diseño gráfico, quisiera estudiar esa carrera para aprender a dibujar y hacer pendejaditas en la compu, pero es caro y no tengo tiempo.

Hoy se subió al camión un carnal que acababa de terminar sus vacaciones en RENO (Reclusorio Norte), se subió a vender chocolates y tamarindos, lo que me sorprendió es que dijo que estaba honestamente arrepentido, que antes de ser delincuente quería estudiar psiología y que va por un muy buen camino para lograr sus metas, no sé qué me espanto ás, su fingida honestidad o mi soberana estupidez e ingenuidad para comprarle un chocolate, al menos se lleva un premio por ser buen orador.


Bueno, esta fue la tiendita de los horrores, la vemos después (por favor comenten!!)

4 comentarios:

Mr.Kennedy "Criatura cuasihumanoide insapiente" dijo...

jajaja esos de los RE´s, en realidad hiciste bien al comprarle, me contaron de una vez q se subieron unos weyes asi y solo una viejita les compro, asaltaron el camion pero a ella le dijeron q no se preocupara, q ella le habia comprado jajajaja, cuidate, nos andamos viendo

FerGil dijo...

Agg.. a mí me choca que todo se convierta en un mercado de ambulantes, por eso nunca compro nada... y no puedo evitar a veces preguntarme si la estoy regando, pero uno tiene que tomar decisiones y apegarse a ellas, no?

Sybila dijo...

Es una ironía que vivamos de pozos pero que haya tanto asfalto y no se filtre el agua, aunque llueva y llueva y salga por las coladeras y un reportero de T.V. Azteca nos muestre qué tan profundos son los charcos...

Es una ironía que encima el centro de la ciudad se haya construído sobre un lago y nos estemos hundiendo...

Qué extraña atracción tiene la fatalidad de esta ciudad que parece un mutante que alarga los brazos.

Y que, por si fuera poco, en la noche parece un árbol encendido de navidad.

Un abrazo.

Pesadilla dijo...

Mr Kennedy: Pues al menos por una obleo compré la seguridad del camión jaja

Fergil: Pues el mercado es el que manda y la decision es facil, o comprar o no... aunque uno no siempre tiene ánimo, o dinero

Sibila: Son tan idiotas los reporteros de TV Azteca, somos tan mutantes