Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

domingo, 31 de mayo de 2009

Chale con los superheroes

Y bueno banda, ahora que estoy entreteniendome con puras cosas de superheroes tengo tres cosas que decirles al respecto:

1) La serie de Heroes es excelente, sí, algunos personajes son un poco chafones, pero la narrativa y la historia son excelentes, además es muy completa (bueno es que si en cuatro temporadas no haces una serie completa es que debes dedicarte a otra cosa. Para quien vio la primera temporada y le dijeron que no viera la segunda pq era una porquería, MENTIRA, sí, no es tan buena como la primera pero para que lo hayan hecho sin escritores les quedó muy bien, y la historia es genial, al menos los personajes sí se desarrollan, no como en algunos comics que llevan comportandose igual desde hace 15 años. Cuando vea la tercera temp, les diré si no se arruina.

2) La pelicula de Wolverine es una porquería, y esto no es opinión solo de groupie del señor del puro y las garras (sí, como yo) sino también del nuevo público de este mundo del comic. Leyeron The origin? Fantástica! pues aquí la destrozan. Leyeron Weapon X? Echada a perder también. EN esta pelicula Logan es una niña que sólo quiere hacer el bien y no convertirse en animal ohhh que terrible!!! Creo que la productora malentendió el mensaje del comic al respecto de la lucha de wolverine contra su bestia interior, y sobretodo, malentendieron la rivalidad entre Sabretooth y Logan para hacerla una pelea entre hermanos berrinchudos. Por si fuera poco se ganaron la enemistad de todos los fanáticos de Deadpool. Así es, ni con toda la lana de Marvel pudieron hacer unos buenos efectos, abusan de los digitales, lo que hace parecer a la película el primer intento de un director que aun no sabe bien cómo usar la pantalla azul. No es suficiente? Will.I.Am. de los B.E.P. actúa en la película con un papel importante.

3) La película de Heroes (no tiene nada que ver con la serie, le pusieron así en México para vincularla y vender más boletos pero en inglés se llama Push) es enorme. Grandes efectos, grandes actores, grandes poderes, gran historia. SI van a tirar su dinero viendo gente con habilidades especiales que alimenten sus fantasías infantiles, pues aprovechen y vayan a ver a Djimon Honsou (ok, no estoy seguro que así se escriba), Camille Bell y Dakota Fanning en una muy recomendable pelicula de acción, con una historia muy interesante.

Bueno, pues saludos, ya cuando hayan visto algo d lo q les hablo, pues platicamos a fondo..

No hay comentarios: