Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

viernes, 4 de julio de 2008

Fuerza de Voluntad

Exactamente que es la fuerza de voluntad?? una onda aca bien mística para reprimir los deseos más estúpidos que podemos tener? una sociedad secreta de duendes diminutos que nos manejan? será acaso una rata masticando nuestras malas ideas?


Sea lo q sea la mía está dispersa, rota, vacante, que diría el detective marciano de mí? patético...

Será sólo un pretexto para evitar el suicidio?

5 comentarios:

RED SHOES GIRL dijo...

Yo no tengo fuerza de voluntad pero para nada.... nunca he podido hacer una dieta, ni un horario ni nada..... odio la furza de voluntad

Fantasía dijo...

Mmm, creo que la fuerza de voluntad no es una rata mastica-ideas, si no todo lo que pensamos estaría incompleto. Quizás sea un yo fantasma que nos habla al oído y nos dice cosas que debemos hacer, aunque a veces no queramos.

marianaenana dijo...

Fuerza de voluntad es cuando reprimes tus emociones y tomas mejores decisiones.

Anónimo dijo...

"In brightest day, in blackest night,
no evil shall escape my sight!
Let those who worship evil's might,
beware my power.. Green Lantern's light!"

Pesadilla dijo...

perfecto, y los super heroesy las heroinas comienzan a aparecer