Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

sábado, 19 de julio de 2008

EL mejor... ha muerto

Mi novia... tanto que me quiere... hizo la proeza y me consiguió boletos para el estreno de Dark Night, además de agradecerlo de manera infinita, vengo a comentarles q la pelicula es grandiosa, los efectos geniales, los actores increíbles, el argumento fantástico y muy bien adaptado del comic, pero cabe resaltar dos cosas:

The joker: Cuando dijeron q murió Heath Ledger no le di mucha importancia pq no podía quitar d mi mente su cara soniente de "10 things i hate about you" o sus nalgas en "Secreto en la montaña" cada vez q pensaba en eso pero ohhhhh q sí me dolio q haya muerto despues de ver su maravillosa actuación como The Joker.. de verdad q buen papel, con todo respeto para Nicholson, Ledger es el mejor, una actuación absolutamente maravillosa,sin mas palabras, tienen q ver la pelicula... y bueno, tambien, depues de ver las caraceristicas de su personaje y toda la cosmovision q protagoniza y ademas toda la composicion estetica filosofica y etica q tuvo q retomar para hacer este gran papel... bueno, ahora entiendo pq se mato (o pq el dr decidio q necesitaba un traguito mas d sedante para vacas).

Pirateria: Me sorprendió y me hizo pensar en cuanto $$$$$$$$$$$$$$ se gasto la compañia para no permitir q su pelicula llegara en pirata antes q en original, hagan un recuerdo y veran q no, no estuvo jamas antes del estreno, quiza ahora algun colado ya la grabo y la llevo a la industria corsaria, pero antes del estreno, bueno, ni los cortos mostraban nada.


En fin, Batman, el caballero de la noche, es una de las mejores de esta saga, si no es q la mejor, y de verdad q vale cada centavo q gasten por verla, por cierto es laaaaaaarga (ni un segundo aburrida), y llena d sorpresa, asi q no se dejen llevar por los cortos y corran a agotar los boletos, porque les juro q es d esas pocas peliculas, en su genero, q vale la pena para comprar palomitas y refresco.

PD: Ledger tiene q ganar el Oscar, neta, y sería genial que apareciera el día d la entrga a recibirlo caracterizado del guasón y su único comentario fuera "Why so serious?"

1 comentario:

fabher007 dijo...

MD: Esoy de acuerdo contigo,la pelicula es extraordinaris de lo mejor del genero de comics,me encanto el comentario sobre Ledger( aunq 10 cosas q odio de ti sea una de mis pelis favoritas)
por cierto q te parecio hellboy 2?