Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

jueves, 2 de abril de 2009

Invitación

Bueno chicos, esta ocasión les traigo una invitación para un curso de lectura que impartirá su servilleta en la UAM. Dicho curso es para principiantes de la lectura que quieran empezar con esta gran afición, como fin tiene también fomentar la lectura en las personas interesadas,así que si saben de alguien que quiera ps les dejo la información y cualquier duda comentario, inscripciones por fa al mail portal de lectura@gmail.com saludos banda:


Taller de lectura para jóvenes: portal de lectura

Forma parte de una nueva experiencia:

*Si te interesa la lectura pero no sabes por dónde empezar…
*Si te gusta la lectura y no sabes cómo continuar…
*Si tienes problemas de redacción y ortografía que quieres corregir...
*Si buscas comprender a fondo los libros que lees…
*Si quieres aprender a escribir y no sabes si puedes hacerlo…

Entonces este taller es para ti.

Comenzamos el 21 de abril, el curso se impartirá los martes y jueves de 04:00 p.m. a 06:00 p.m. en la UAM-I, ubicada en Av. San Rafael Atlixco No. 186, Col. Vicentina, Del. Iztapalapa, C.P. 09340.

Los únicos requisitos que debes tomar en cuenta para inscribirte son:

*Estar interesado por la lectura (no necesitas tener un conocimiento amplio).
* Tener entre 16 y 20 años de edad.
*Cubrir con el material que se te pida, el cual será de seis libros aproximadamente (no tienes que comprarlos, puedes conseguirlos prestados u obtenerlos en las bibliotecas) y diferentes juegos de fotocopias.

¡Apresúrate, el cupo máximo es de quince personas!

2 comentarios:

R. J. Woolf dijo...

Me gustaria no estar a uno que otro avion de distancia.
Suerte

galovaldez dijo...

Enhorabuena por tu taller. Saludos.