Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

viernes, 8 de agosto de 2008

I- WALL-E.T. -US (o sease igualitos)

PLAGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno bueno, no tanto, la verdad es q a mi me parece desagradable el extraterrestre y me cayò super bien el robot, y no sè si es mi imaginaciòn pero segun yo se parecen... como la ven???























D cualquier modo yo me qdo con el robot buena onda, slaudos

4 comentarios:

Sybila dijo...

AAAAAh, yo no he visto Walle =(

Y E.T. Está demasiado arrugadito...jejeje

Saludos

Mait' dijo...

Quien sabe con quien se meti ET... se rumora que con robotina.

Pesadilla dijo...

naaaaaaa, pa mi q fue cion c3po y eso es inseminación artificial

Abraham Villegas dijo...

Hola muerto desconocido...

A Wall.E le encontré parecido primero a un robot de una película llamada Short Circuit, y ya después, atando cabos, lo relacioné con e.t. Pero sí, cierto, las cosas terminan siendo refritos. Sin embargo Wall.E les quedó genial, no crees?