Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

lunes, 10 de marzo de 2008

Hijo de puta... y premiado

Y estos hijos de la chingada nomás no aprenden:

Ahora resulta que un imbecil amarró a un perro callejero a un poste con una cuerda y el culero lo dejó morir de hambre, este grandísimo engendro de ... de... ahhhh, bueno este grandísimo hijo de puta fue invitado por los organizadores de la Bienal Centroamericana Honduras 2008 a participar en este evento, un carnal conciente puso en la red una petición para que este i mbecil no haga presencia con sus pendejadas en un foro cultural... por supuesto yo no sé que tipo de mierda tienen en la cabeza los cretinos que consideraron que él era candidato para ser parte de un evento continental con tintes artísticos...

háganle un favor a la humanidad y firmen aquí por favor:

http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

les agradezco

Nota de "x"(si alguien lo solicita les doy el nombre): "Si pudiera lo iría a buscar y lo amarraría a un poste hasta que se muera de hambre pa q vea lo q se siente el hijo de la chingada"





4 comentarios:

Mait' dijo...

jajajaj a mi me llegó el mismo mail!! jajaja únete a la campaña jaj

RED SHOES GIRL dijo...

a lo que hemos llegado, el arte, el arte.....

MANCHA dijo...

a quemar las instituciones, empecemos con los congresos locales, despues a quemar la casa del presidente y la Academia Mexicana de la Lengua

Mancha todos, unios...

Nostálgica Anónima dijo...

Sí, ya firmé yo también...es inhumano...quiero creer, ¿O será verdaderamente lo humano tan cruel?

Un abrazo