Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

domingo, 8 de julio de 2007

I´m so fucking back

Qué significa exactamente eso??? bueno, no tengo la menor idea pero tampoco importa mucho, comenzaré a escribir algo por acá me he decidido a quitarme esa desidia tan terrible (la neta es q las vacaciones serán largas entonces habrá tiempo) y bueno, pienso interactuar con la china y con el bombón onomatopeyico, y por qué no?? un buen trago en el bar cicuta, así q a ver q sale, espero q ya q se tomaron la molestia d llegar hasta acá pues comenten algo y pongan mi link en sus blogs pa q me lean jejee (pero esperen unos días q aun no hago nada... oh chingao todo quiero

China (q me gusta mas lacia)
http://danlachina.blogspot.com/



Ada (anfetaminas contra la indiferencia)


http://onomatopeya.blogspot.com/


Manuel... drinker de profesión y poeta de convicción (del bar a la casa y viceversa, todo en un sólo punto)

cicutabar.blogspot.com


Bueno de momento me despido diciendo que el poema que está en el blogg d la china es uno d mis favoritos aunque sea taaan cursi y tan...modernista (Ah q caray con Darío y Margarita)



Ya, pronto publico algo interesante, mientras pueden leer a estas chicas (y al joven) y decirles algo bueno.

3 comentarios:

ella la que escribe... dijo...

mira mau, ese poema es parte de mi infancia y si me gusta es por eso.... son mis sueños de peke...

Ada Pantoja dijo...

wow !

pues bienvenido de regreso... ya nos estaremos leyendo e inyectandonos nuestras respectivas dosis de empatia.

un beso.

Cicuta drinker dijo...

Es bueno regresar. Kundera segura que la ignorancia es el primer síntoma de la nostalgia, la nostalgia por volver. Qué diría el pobre de Ulises si leyera a Kundera. Pues bueno, que chido leer a más banda en este asunto de los blogs.

Chido, Mau, espero que te des una vuelta por mi bar y que te tomes algo conmigo.
un abrazo

Manuel