Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

domingo, 16 de mayo de 2010

...

Gracias por lo que han dejado aquí.

Este espacio suspende actividades indefinidamente por falta de ___________.

6 comentarios:

Sybila dijo...

Y ¿eso?

Suerte, espero que todo vaya de la mejor manera. (lo que sea que eso signifique).

Gabrielle dijo...

Tienes Toda la razón! Toda!

Lienzo dijo...

ganas de romperse el rostro contra la pared y disfrutarlo como héroe de DC.

IAN dijo...

¿A qué mail te puedo contactar? ¿Me lo podrías mandar a mi mail? Gracias.

Amapola Azzul dijo...

No me digas que por falta de sueños¡¡¡, por favor¡¡¡.

Lo que me faltaba por oir¡¡¡

Amapola Azzul dijo...

Desde luego esto de los blog que ses apagan los sueños " me persigue como un destino cruel".

Si se rompe un sueño, si se muere un sueño, con esos cadaveres de sueños imédiatamente hay que construir "sueños nuevos", os lo digo a Todos, una experta estoy hecha.

Y no será facil porque primero hay que librarse de la malditas pesadillas.¡¡¡