Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Cine español de terror

Hola banda, primero, prometo escribir algo interesante pronto porque ando muy anecdotario yo, segundo, vayan a ver Milagros prohibidos.

Si leyeron el post sbre REC 2 verán que mi gusto y confianza por el cine de terror español se ha incrementado, y bueno, la pelicula de Milagros P. es una muestra de como el presupuesto no tiene porque detener la mente, de hecho, creo que la carencia es la madre del ingenio.

Pues bien, en esta peli no sé cuanta lana hubo dsponible, lo que sí me queda claro es que le cranearon durísimo para obtener buenos resultados narrativos acompañados de una excelente historia y unos efectos no tan pinche como los que se podrían esperar de una producción española Ç(aceptémoslo, los videos de los grupos musicales españoles son pésimos, la mayoría) y bueeeeno, espero uqe la vayan a ver y podamos discutirla, por favor fíjense en el efecto de las cintas viejas, es incríble para todos quellos cansados de los flashbacks con la onda mamoncita de la nube.

Saludos

No hay comentarios: