Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Pajarito pajarito

Ps fijense comadres q le estoy entrando a esta madre del tuiter y me parecen bastante interesantes las aplicaciones que se pueden hacer, desde rebotar impuestos, pasando por la larga lista de comentarios pendejos sobre niumun hasta de verdad generar un medio masivo de comunicación en tiempo real, y no sólo eso, de comunicación movil, y aunque mi comentario parezca de cavernícola no importa, apenas lo estoy descubriendo y que?

Bueno, y que seguramente estaré pegado a esa madre durante un rato hasta q o me cautive como este bien amado blog o hasta q me de hueva pq no le entendi un pito.

Saludos

2 comentarios:

Karla Alejandra dijo...

Ja, he sido anti-Twitter todo este tiempo, en realidad ni siquiera lo he probado. Pero me acabas de despertar la curiosidad...

Don Rul dijo...

Ya que le agarres la onda al Tuíter te harás adicto y perderás más tiempo ahí que en ninguna otra cosa.
¡Aléjate ahora que aún estás a tiempo!