Porque ya no se puede soñar

La noche eterniza el momento en que recuerdas, incuba rostros y figuras que, al amanecer, quebrarán la realidad que te rodea.

La cotidianeidad nos corrompe y el único modo de salir de ella es trabajar por recordar; nunca olvidar el pasado para pisar firme en el presente, concientizar que estamos en un sitio prestado y que respiramos aire contaminado, ajeno, construir el futuro basados en el segundo que se aproxima, amenazante.

Tarea ardua abrazar al desencanto, volverlo parte de tu vida y, cuando haya perdido su utilidad, desecharlo, borrar con un paño las huellas digitales que se hallan plasmadas en la piel, en la tinta, en el papel que, nunca olvidarán un rostro sonriente, firme, pleno.

jueves, 13 de noviembre de 2008

QUeja

No quiero parecerme a esos que se quejan mucho y sin razón, pero tampoco quiero escribir mucho, sólo una pregunta:

¿Se dan cuenta, es decir, son concientes del estado actual de cosas que nos rodean y nos tienen sumidos en verdadera mierda?

Por desgracia creo que yo, al menos hoy, sí, y lo que veo ni siquiera es el peor panorama.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Pereza mental

En vista de su terrible hueva para pensar un poco y que nadie quiso ganarse la peli y el ibro, bueno, les dejo la respuesta...

[Académico corsario], [maestro trocador dormido]

[imparte templete] sus [clases esteparias asesinas],

[alumnas asqueables] [ignoranterrisimas masoquista taloneras]

[participan pandrosamente] [palabras braceros ostentosas],

afuera y adentro no hay nada

el [vapor horrorozo solapador dormitero] [caliente entelerido]

es su [unica cabeza] pose (poseción).


Bueno, le agardezco de nuevo al paco por su poema, recordandoles que la forma original de resentacion es la del post anterior.

Saludos